viernes, 31 de enero de 2014

Retomando el blog



¡HOLA A TODOS!
Ya sé qué ésta sí que fue una larguísima ausencia (o sea, casi tres meses… no tengo perdón de Dios *carita triste*).
Bueno, pero como se podrán dar cuenta no estuve de brazos cruzados, y para mejor muestra esta el nuevo diseño del blog. Como siempre quiero recalcar que la cabecera no fue hecha por mí, sino por la grande y siempre atenta Mandy Tong (mi hermanita adoptiva)… hay que hacerle un club de fans por tan maravillosas creaciones.


Pues no tengo mucho que decir, okey tal vez sí, pero son cosas aburridas y triviales de mi vida diaria que no pienso sean muy emocionantes (si mi vida fuera un poco más interesante les pondría al tanto de todo, pero como es idéntica a la de cualquier mortal pienso que no vale la pena aburrirlos con mis historias). Solo les diré que tuve un poco (mucho) de tareas, trabajos y proyectos… y que las vacaciones las utilice para NO HACER NADA (solo pasear, comer, comprar y dormir).
Unos detalles más, que algunos ya había notado, es que ya hay página de FACEBOOK y GOOGLE+ de éste blog, solo que no lo había hecho oficial hasta ahora (quería guardar la sorpresa hasta que estuviera el nuevo diseño del blog). Así que todos están invitados a dar like y seguir en dichas páginas (no los estoy amenazando con pistola en mano… pero poco me falta *es broma, es broma*).

Página de facebook Google+

Por último, les diré que estaré más activo en el blog (*si, eso dijiste la última vez*) y por eso he decidido cerrar los otros que tenía pues tampoco los actualizaba mucho, para centrarme solo en éste.
Así que espero y estén atentos al blog, pues prometo tenerles más y mejor contenido.
Cambio y fuera (por ahora).


6 comentarios :

  1. Bienvenido otra ves Jerry y te odio con toda mi alma, te vuelves a ir y te pincho con un tenedor para comerte!
    A esperar por mas novedades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a la burjita! Si vuelves a cerrar el blog para hacerle un nuevo diseño número 9873457, te cortaremos en trozos para servirte de cena en el club.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya dije que flipo con la cabecera? Está super molona!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que nos tienes abandonados!!!
    La cabecera muy chula, pero escribe algo!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo los lobos <3 Así que, estoy completamente enamorada de tu cabecera. Simplemente hermosa. ¡Felicitaciones a la hermosa Mandy! Como de costumbre sus trabajos son excelentes.

    Re-bienvenido ;) Yo sé lo que es desaparecer... jajaja Soy experta :P

    Besotes!

    ResponderEliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita