domingo, 15 de septiembre de 2013

Premio "The Versatile Blogger Award"

Hola amigos y amigas (gente viva y gente... no tan viva XD).
El día de hoy vengo a mostrarles un premio que me otorgó mi querida amiga Tere del blog Puntos Suspensivos.

Las bases de dicho premio son las siguientes.

- Agradecer a la persona que te lo concede incluyendo el enlace a su blog (hecho).
- Contar 7 cosas acerca de ti.
- Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.

Ahora, 7 cosas acerca de mí:

  1. Suelo ser un poquito exagerado.
  2. A veces la gente piensa que soy raro, a veces yo pienso que la gente piensa que soy raro, me gusta pensar que soy raro (seamos sinceros, la gente normal aburre).
  3.  Odio madrugar.
  4. Dumbo me hace llorar.
  5. Soy muy quisquilloso con mis cosas y casi no las presto, a menos que sepa que a la persona a quien le vaya a prestar algo lo cuide (libros y peliculas principalmente).
  6. No me gusta que me chiflen o me chisten (no soy perro, entiendo con palabras).
  7. Cuando no encuentro ninguna afinidad con alguna persona esta suele cansarme, fastidiarme o de plano no querer hablarle o evitarla lo más posible (no es que sea malo, pero cuando eres incompatible con alguien... pues, "a fuerza ni los zapatos entran").
 Lo siguiente es nominar a 15 blogs, pero como sé que la mayoría de mis conocidos ya recibio este premio, o lo recibirá por otros, mejor lo dejo aquí y quien quiera llevarselo ¡adelante! es libre de hacerlo.

Aprobecho para decirles que si ven que no ando muy activo ahorita es por cosas de la escuela; se me juntaron unas tareas más aparte cosas de mis otros cursos (mi vida se volvio un caos) pero he podido sobrevivir. Lo que se viene proximo es la finalización de la lectura de "Un mundo por descubrir", así que estense atentos para saber que tan bueno esta el libro.
Ok, creo que eso ha sido todo, espero poder regalarles una entrada en la semana para que no piensen que me estoy "durmiendo en mis laureles".

Cambio y fuera, nos leemos.

1 comentario :

  1. Me alegro que te haya hecho ilusión el premio! para que vayas llenando la vitrina de premios de tu blog, que va a ser fantástico!!
    Yo también odio madrugar,tampoco me gusta prestar libros ni que me chisten jajaja
    Y lloro con Dumbo, Bambi y E.T :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita